Enero

ELMA se incorpora a la red First Stop

ELMA se ha incorporado a First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil. ELMA aporta a la red 9.000 metros cuadrados de las instalaciones más modernas y mejor equipadas. Con ocho boxes para neumáticos de turismo, siete boxes de mantenimiento y mecánica, nueve boxes para camión y tres para instalación y cambio de aceite industrial, así como una boutique del automóvil de 1.200 m2. El centro, con un equipo de 44 profesionales, ofrece servicios de mantenimiento, mecánica y electricidad a turismos, furgonetas, 4x4, camiones, autobuses, y motos.

“Estamos encantados de entrar a formar parte de esta gran familia que es First Stop con la que compartimos plenamente la filosofía empresarial y la forma de hacer las cosas, poniendo al cliente y a su satisfacción en el centro de nuestra estrategia. Queremos ser auténticos socios de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales, tanto de producto como de servicios y gestión de sus flotas”, señaló Paulo Santo, presidente de ELMA, en el acto de inauguración del nuevo centro First Stop. Un acto que contó con la presencia de Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, José Manuel Ledo, Director General de First Stop y Gemma Mengual, la campeona Olímpica de Natación Sincronizada, embajadora del Bridgestone DriveGuard. Tras la presentación a medios, se celebró una recepción para clientes.

El cliente en el centro

José Manuel Ledo, por su parte señaló que “ELMA es el mejor ejemplo del tipo de talleres que queremos que formen parte de First Stop. Porque, más allá de cumplir los requisitos técnicos, en cuanto a instalaciones y equipamiento y profesionales, cumple con la principal exigencia: poner el foco en el cliente, en la búsqueda de su satisfacción, y en la capacidad de ofrecerle un servicio con valor añadido basado en la calidad, la confianza y la profesionalidad”.

Ledo destacó los beneficios que supondrá para ELMA, su adhesión “a una red premium, que cuenta con el respaldo de la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, Bridgestone, con todo lo que ello implica. Porque ponemos a su disposición los mejores productos, tanto en neumáticos como en diversificados, las herramientas tecnológicas más avanzados del sector, procesos de gestión del punto de venta, acciones de marketing y comunicación, acuerdos con las principales flotas y con proveedores, líderes en sus respectivos ámbitos. En definitiva, los recursos necesarios para liderar el futuro”.

Sobre First Stop

First Stop es una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil. En España y Portugal la red cuenta con 368 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de más de 2.000 puntos de venta.

El objetivo de First Stop es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes buscando siempre la excelencia en Calidad y Atención, ofreciendo el mejor servicio en todo momento y en todo lugar, a través de un concepto de negocio que transmite confianza, profesionalidad y prestigio.

Para más información a los medios: press.bssw@bridgestone.eu

Acerca de Bridgestone

Bridgestone Europa, con sede en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Europa tiene presencia en más de 60 países y tiene más de 18.200 empleados. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

DESCARGAS :